Fillos de Galicia ofrece un novo número 902 para chamar máis barato por teléfono fóra de España

Desde 2005 vimos ofrecendo un número 902 para chamar máis barato desde España a calquera país da nosa diáspora.

Agora temos un novo número, o 902 056 003. O funcionamento é igual cá no outro, e o custo idéntico (o que che cobre o teu operador por un 902). A diferenza é que este permite que axudedes un pouco máis á nosa asociación, xa que recibimos unha maior comisión da empresa responsable do servizo (PeopleCall). Hoxe comezamos a promoción deste novo número, que esperamos sexa tan utilizado como o outro e que vos permita poñervos en contacto aos que estades vivindo en España cos vosos familiares e amigos no exterior.

Reproducimos aquí as preguntas e respostas máis frecuentes sobre este servizo adaptadas das que fornece a empresa, para que coñezades ben como funciona antes de probalo. Tamén vos convidamos a repasar o que comentabamos en 2005 cando lanzamos o outro número, porque o funcionamento e custos para vós son iguais:

¿Cómo funciona el servicio?

El servicio es muy simple, se trata de realizar una llamada a un número de acceso 902 y una vez que conectas, escuchas una locución que te indica que marques el número con el que quieres hablar, con el 00 delante si es de fuera de España.

Y el servicio LlamarACasa te conecta con este número, sin coste adicional al de la llamada al 902 (más cara que una llamada local pero más barata que una internacional). Así que te sale más barato.

¿Qué necesito?

Únicamente un teléfono, fijo o móvil (celular), smartphone o normalito, da lo mismo.

No te hace falta ni 3G ni Internet.

¿Por qué las llamadas al extranjero salen a precio de 902?

Tu operador es quien le paga a PeopleCall una pequeña cantidad cada vez que llamas al número 902, y con esa cantidad, PeopleCall puede permitirse conectarte internacionalmente sin un coste adicional.

¿Por qué hay destinos que no están incluidos?

Hay veces que el destino es demasiado caro para incluirlo (por ejemplo Cuba) o que PeopleCall aún no ha establecido una ruta de conexión adecuada. Mensualmente añaden nuevos destinos, y ya tienen más de 1.500 destinos accesibles en el servicio.

¿Por qué hay destinos con limitación de tiempo por llamada?

Hay algunos destinos que están justo en el límite de la rentabilidad para PeopleCall, así que ofrecen sólo algunos minutos por llamada en espera de que baje de precio o encuentren una ruta de conexión mejor.

¿Cuánto me cuesta la llamada al número de acceso 902?

Pues depende de la tarifa y del operador que tengas contratado y si llamas desde fijo o desde móvil.

Te sale igual que una llamada al 902 de un banco o de otra empresa que funcione a nivel nacional, y es más económico que una llamada interprovicial aunque más caro que a tu misma provincia.

Es importante que compruebes la tarifa de tu operador, pero desde luego te sale mucho máss barato usar este servicio que la tarifa normal de tu operador para llamar al extranjero.

¿Qué número aparece en el teléfono del destinatario?

El número del que llama es confidencial: nunca aparece como origen de la llamada.

Es posible que en vez de número oculto aparezca un número geográfico de España u otro número que varía según el encaminamiento de la llamada, pero en ningún caso aparece el teléfono desde el que llamas.

Si llamo a un móvil de otro país, ¿el destinatario tiene que pagar roaming?

El destinatario de otro país recibe una llamada internacional entrante procedente de España y por ello no tiene que pagar roaming.

Un caso diferente es si usted llama a un móvil español que resulta que se encuentra en ese momento en el extranjero. En ese caso, la operadora le cobrará la tarifa de roaming al destinatario de su llamada, como cualquier otra llamada procedente de España que reciba estando en el extranjero.

¿Esto es VozIP?

Sí, y de calidad. En Peoplecall llevan más de 10 años en el mercado de la VoIP y actualmente cuentan con interconexiones con más de 20 operadores en el mundo entero.

Gracias a sus sistemas y a su experiencia pueden conseguir precios muy económicos en las terminaciones y transportar la voz con igual calidad que una llamada normal de usuario a usuario.

No percibirás retardos, ni sonido metálico, ni nada parecido.

La mayoría de los problemas de la VozIP están asociados a factores como el equipo del cliente, ancho de banda disponible, problemas de la ADSL, en el Wifi, configuración del software de cliente, terminal, etc.

El servicio que te ofrecemos elimina todos estos problemas ya que el acceso se realiza a través de una llamada nacional telefónica.

Podrás utilizar así la VoIP en cualquier sitio y en cualquier momento, sin necesitar ordenador ni móvil con conexión a Internet.

¿Qué tal se oye?

Como si hicieses una llamada internacional directamente desde tú teléfono fijo o móvil… pero a precio más barato.

Esta entrada foi publicada en Fillos de Galicia. Garda a ligazón permanente.

8 respostas a Fillos de Galicia ofrece un novo número 902 para chamar máis barato por teléfono fóra de España

  1. Pingback: Fillos ofrece un 902 para llamar más barato desde España al extranjero | Fillos de Galicia

  2. casdeiro di:

    En canto ás tarifas, p.ex. se chamades cun fixo de R sáevos 15 céntimos o establecemento e 8 céntimos/minuto segundo se indica en http://legal.mundo-r.com/ccurl/WCR/WCR_ArchivoDescarga/tarifasweb_010312_particulares_es.pdf

  3. casdeiro di:

    PeopleCall advírtenos sobre os custos de Vodafone… Se tedes teléfono con esa compañía mirade ben o custo.

  4. Pingback: Fillos de Galicia ofrece un novo número 902 para chamar máis … « Mercado de Comunicações

  5. manuel arturo vazuez peña di:

    y para venezuela sirve este tipo de llamadas???y cuantos minutos tenemos para comunicarnos

    • crisanto di:

      A través de este teléfono podeis hacer llamadas desde España a cualquier país del mundo a fijjos y móviles desde telefono fijo o movil.
      Cada mes publicamos ofertas con minutos gratis a un país concreto y casi siempre desde móviles (celulares).
      Cualquier persona puede usarlo sean o no miembros de fillos, y no solo emigrantes venidos de América sino cualquier emigrante de Europa, Asia o África; está abierto a todo el mundo.

  6. Pingback: CasdeiroGraphica | Banner 902 de Fillos (1)

  7. Pingback: CasdeiroGraphica | Banner 902 de Fillos (2)

Os comentarios están pechados.