FAQ: Utilización do correo @DeGalicia.org

(ADVERTENCIA: As FAQ fan referencia a etapas anteriores a Fillos 5.0 e están pendentes de actualizar para reflectiren as novidades deste novo periodo.)

No puedo acceder a mi correo. Pongo el e-mail y la clave pero se queda todo el rato intentando entrar.

Seguramente tendrás el buzón lleno. Para evitar ese problema debes borrar o archivar los mensajes de la bandeja de entrada, con frecuencia. De todos modos ese problema no se dá a no ser que tengas cientos de mensajes llenando tu buzón.

Creo que me han desaparecido mensajes. ¿A qué puede ser debido?

Si hace más de 1 mes que no entras a tu correo es posible que los mensajes hayan sido purgados. Lo sentimos, pero existe una advertencia nada más entrar a tu correo, que debes tener presente.

Hola, soy nueva como socia y no sé como acceder al correo, si elijo yo mi nombre de correo si es el mismo del correo para miembros, y si la clave la elejimos nosotros o la envía automaticamente el servidor. Muchas Gracias. Liliarango.

Hola, Liliarango. Gracias por hacerte socia. Es muy importante para sostener este proyecto. Lo del correo lo trasmitas directamente con el xestor. Sólo tienes que escribirle y decirle el nombre y contraseña que quieres tener. Pueden ser los mismos que tienes como miembro de Fillos.org u otros diferentes.