Testemuños dos nosos membros

Preguntamos aos nosos membros qué lles aportou
a existencia da Comunidade Virtual de Fillos de Galicia
e estas foron algunhas das súas respostas, que dan testemuño do que significamos para a xente:

(Agora, en Fillos 4.0, podedes engadir máis comentarios directamente ao pé desta páxina. Lembra que tamén o podes facer no noso Taboleiro. Cóntanos que che ten achegado Fillos para a túa galeguidade!)

Sinceramente Fillos de Galicia es lo mejor que he visto y que he recibido por este medio, desde que aprendí a utilizarlo. Fernando Cabanas Celaya México
En fillos encontré muchas personas extraordinarias (…) y con sus historias nos acercan a nuestra tierra porque todos somos gallegos. Yo creo que fillos es una gran familia que nos une el amor a nuestra Galicia, y yo como jubilada, apenas puedo me siento a la computadora para ver las noticias que vinieron de fillos y sin ese día no recibo me parece que me falta algo
Elena Parajó de Klisowski Uruguai

Procedente de:
Luou-Teo-Santiago de Compostela

Gracias a fillos materialicé mi ilusión de vivir en la tierra de mi madre. Fillos me orientó, con su cobertura de los cambios a la ley de extranjería 2002-3, para conseguirlo. Gracias, Manuel. Silvio García México
Procedente de:
Liñares y Luintra
Para mí los mensajes de la lista son una necesidad, lo comprendí todos estos días que pase en el mar. Javier Pardiñas Antártida (Arxentina)
Procedente de:
Cambre
Fillos despertó todo lo vivido junto a mis padres Gallegos… frases, historias, y me permitió conocer, virtual y personalmente a gente Grande y Enorme. Carlos Vázquez Porro Buenos Aires (Arxentina)
Procedente de:
Pinzas – Tomiño e
Barbeiros – Ordes
Con “fillos” no solo encontre familia “espallada polo mundo adiante” sino que con cada visita a sus páginas reafirmo mi amor e esa Galicia que llevo en mi corazon de hija de emigrantes. Analia V. Lodeiro García Buenos Aires (Arxentina)
Procedente de:
Sobrado.
Fillos de Galicia deume a oportunidade de manter a galeguidade fora da terra, de atopar familiares que tiña perdidos, de aprender mais da cultura galega, e sobre todo de formar novas amizades con xente que comparte o mesmo sentimento hacia a nosa terra. Inés Abeijón New York (EE.UU.)
Procedente de: Esteiro.
Gracias a esta pagina logre conectarme con gente con la que comparto un mismo sentimiento por galicia.
Por medio de esta pagina pude conocer mas acerca de mi galicia.
Adriana Franco Buenos Aires (Arxentina)
Procedente de: Noia, Carballino, Santiago de Rubiás, Sanxenxo
Con Fillos entre en contacto con la cultura galega y mi madre comenzo a recordar lo que tenia olvidado. Jorge García Arxentina
Conectarme con Fillos me hace recordar el lugar que conocí y amé, tanto por por su geografia como por su gente, y es una manera de volver cada dia reencontrarme con las personas que heredaron esto al igual que yo. Soledad Fernández Pazos Buenos Aires (Arxentina)
Procedente de: Sada
Graças a Fillos , pude conhecer de Galicia o que meus ouvidos não puderam ouvir de meus avós . Fillos para mim é como estar em contacto com eles. Marcia Diéguez Santos (Brasil)

Procedente de: Vilardevós, Riós e Xinzo de Limia

Os amigos e irmáns galegos que agora teño polo mundo é o regalo mais valioso que recibín de Fillos de Galicia.
Gracias a Fillos de Galicia recuperé el ” ser gallego” que mis padres sembraron en mi y que el tiempo iba borrando. No tendría frases para agradecer ta tesoro recuperado.
Enrique Rodríguez Álvarez Panamá (Panamá)
Procedente de: San Xoán de Río e Ribas de Sil
Me ha gustado mucho ser un integrante más de Fillos de Galicia, ya que es una página que entrega mucha cultura no sólo a la comunidad gallega repartida por el mundo; sino, atodos nosotros los que sin ser gallegos, nos sentimos muy identificados con esta tierra, esta lengua y esta cultura. Manuel Acevedo Santiago (Chile)
Gracias a "Fillos" recuperé la memoria emotiva! En cada historia se refleja el mismo amor,.. el mismo dolor,… la misma morriña por Galicia y por los que tuvieron que dejarla un día!! En "Fillos" me siento como en casa!! Norma Sánchez Buenos Aires (Arxentina)
Procedente de: Ferrol e Santiago
Fillos fue la manera de encontrarme con mis raices, en ella encontré parientes cercanos y lejanos y sobre todo muchos, muchos amigos de corazón. Carlos Amador Bayamo (Cuba)
Procedente de: Sobrado
Fillos de Galicia possibilitou a minha primeira experiência com meu pôvo ancestral. Aprendí algumas palavras de sua lingua e um pouco de seus costumes. Jamais serei a mesma pessoa após esta fantástica experiência. Leida Taboada Brasília (Brasil)
Fillos ha sido para mi el encuentro de amigos con un sentimiento común, el cual es compatir las costumbres, la vida, la tradición, la historia y la cultura de la tierra de mi padre, orgullosa de ser filla de galego. Norma Suárez Buenos Aires (Arxentina)
Procedente de: Chantada
Con Fillos me senti identificada. Por primera vez alguien entiendio lo que siento por galicia Mónica Fernández Arxentina
Procedente de: Fonsagrada e Corme
Eu son filla de Galicia ate as mans. Susana Vila. Buenos Aires (Arxentina)
Procedente de: Cambados
En Fillos encontré lo que no sabía que estaba buscando…..amigos que me acompañan en la busqueda , que me enseñaron que si permanecemos juntos no existe tiempo, que no hay distancia ni mundo que me separen de la tierra de mis abuelos…….. cada uno de ellos se ha convertido en un querido maestro para mi Graciela Carcacía Buenos Aires (Arxentina)
Procedente de: Lalín
FILLOS me dio una familia que no tenia,me devolvio ese cariño adormecido a Galicia,la parte mas linda de mi vida la infancia junto a mis Padres Gallegos y un sin fin de Amigos. Manuel Gómez La Pampa (Arxentina)
Procedente de: Cadavo-Fonsagrada

Unha resposta a Testemuños dos nosos membros

  1. FILLOS es una maravilla… me encanta saber que hay otros por el mundo, descendientes de gallegos, que nos sentimos gallegos tambien y que añoramos lo que es nuestro… nuestras costumbres, comidas, nuestra tierra que es tan bella. Yo tambien me siento como en mi casa cada vez que visito a FILLOS!

Os comentarios están pechados.